Me planto, Mayra...
Aunque ya hace un par de semanas que llegué a España, no he parado ni un minuto!! Poco a poco iré viendo a todo el mundo, la operación retorno lleva su tiempo!!
Tenía ganas de estar en casa, pero lo cierto es que India es un país tan especial que se echa de menos desde que uno se sube al avión para volver. En total han sido 125 dias de viaje, y ahora que lo leo, me parece poquísimo! La India bien merece un par de años.
125 dias llenos de buenos momentos y apenas momentos malos. Aún así, deciros que no es un destino fácil. Tengo que admitir que ciertas diferencias culturales son dificiles de aceptar.
Puntualidad, profesionalidad e higiene se miden de diferente manera. Lo que aquí sería normal, allí no se conoce, y lo que allí es normal, aquí sería impensable. Esto, junto a una pobreza demasiado extendida, hace que la India sea un país que puede resultar duro si uno se sale del camino de baldosas amarillas que pone el turismo. Se ven cosas muy duras que uno tiene que aceptar sin más. El mero hecho de ser más consciente de cómo están las cosas por el mundo ya es mucho
Este último post cierra el blog, que ha resultado una muy buena idea. Lo hice con la intención de compartir esta aventura con mi familia y amigos en la medida de lo posible, y al final lo ha seguido muchisisma gente.
Me he sorprendido de la de gente que yo no conozco que ha estado entrando en la página estos meses, el otro día en la farmacia de mi barrio poco más que me pidn un autógrafo, qué corte...
Gracias a todos, con tanto seguimiento el viaje ha sido un viaje mucho más especial!!
Gracias a todos, con tanto seguimiento el viaje ha sido un viaje mucho más especial!!