FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

25.2.07

Orchha II, excursiones en bici al rio Betwa












Aqui cuelgo unas fotos de los dos dias de excursion en bicicleta al rio Betwa. Con unos amiguetes de Mallorca, Marsella y Montreal nos fuimos a la aventura en busca de un lugar tranquilo para pasar el dia.
Encontramos un recodo donde se estaba genial, no habia nadie y el agua estaba limpisima!! La aventura siguio cuando decidimos cruzar el rio en bote con 4 bicis y 6 pasajeros... Ay ay... que poquito falto para acabar en el agua!!
Desde el otro lado tardamos un buen rato en encontrar un camino, eran todo campos de trigo. Hubo momentos en los que hicimos senderismo puro y duro. El sendero lo ibamos haciendo nosotros, vamos... Estuvo genial!!
Entrando ya en la ultima semana de mi viaje, lo cierto es que no tengo la mas minima gana de pasarme mas de cinco minutos de cara a un ordenador... Lo bueno es que como los trenes en India suelen tener un retraso minimo de un par de horas, aun tengo huecos para ir actualizando el blog.

El viernes sali de Orchha a las 18.00, son las 12.00 del domingo y os escribo desde Margao, donde en una hora sale mi tren a Gokarna. Suma-sumarum, casi 2 dias de viaje.
A pesar de esperar 7 h tirado en la estacion (y una estacion en India tiene tela) y haber tenido el estomago revuelto por algo que debi comer en mal estado, el viaje esta siendo de lo mas divertido!! He conocido a una pareja de recien casados indios que venian a Goa de luna de miel, unos mochileros alemanes y un piloto del ejercito indio. De lo mas variado...

Es agradable volver a estar en el sur!!! Hace un calor buenisimo, el paisaje es completamente diferente y el turismo se nota, todo el mundo habla ingles y todo esta mucho mas nuevo que en otras zonas del norte de India!!
A pesar de tener que dormir dos noches seguidas en el tren, ha valido la pena! Acabar el viaje en la playa con Celine (una amiga que hice en Kochi) es la mejor idea posible!!!
Bueno, os dejo que la playita me espera!! Yuhuuuuuuuuuuuu




3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que fotos mas chulas!!!

Tiene que haber sido una excursion de lo mas guay.
Ya veo que estas exprimiendo tus ultimos dias como tu solo sabes.

Besos.
Salva.

18:05

 
Blogger Robotsergio said...

Hola guapa! Que buena pinta tiene Orcha! Yo me voy ya de Varanasi, rumbo al Rajastan. Ya me apetece salir de este rollo tantrico en el q me he metido hasta la cabeza. Cada dia en el templo de burning ghat, meditando por lo menos un par o tres de horas, entre el humo, es algo durillo. Ya los indios de ahi me llamaban Babaji. Y era curioso ver el respeto q me mostraban cada vez q llegaba.
Ah! Te alegrara saber q el baba te echa de menos y que... le he comprado su radio!!! Tengo la radio de Baba Tennis!!
Bueno ninyo, cuidate mucho y mil besos desde Varanasi.

05:27

 
Blogger Robotsergio said...

Perdon... al principio quise decir guapo...jeje

05:28

 

Publicar un comentario

<< Home