FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

15.2.07

Khajuraho II. Templos











A la escapada se apuntaron Albert, Jordi y Sergio, dejando a las chicas en Varanasi. Con el retraso de los trenes y buses, apenas estuvimos algo mas de 24h en Khajuraho, pero dieron para mucho!! Nos alquilamos unas bicicletas para ver todos los templos, hicimos una visita al pueblo antiguo, estuvimos jugando con unos ninyos en la calle y al final acabamos en una boda!!

Los templos de Khajuraho son famosos en todo el mundo por sus figuras representando el Kamasutra. La verdad es que son muy especiales. Las figuras estan trabajadas con mucho detalle y los templos en si tienen una forma muy bonita.

Aunque hay varias teorias sobre su origen, se cree que se construyeron para instruir a los jovenes bramhanes en el arte de amar... Seguramente serian un escandalo en su dia, vienen a ser una especie de peli porno de la edad media. Sea como sea, los templos son muy originales. A mi, personalmente, me han encantado. El mundo esta lleno de templos a dioses y divinidades y apenas los hay a otros placeres mas cotidianos.

Si de normal los indios que viven en zonas turisticas ya estan bastante espabilados, aqui con la tonteria de las figuras eroticas ya se han encargado de aprenderse todo el vocabulario para venderte algo: "amigo, figuritas de kamasutra, nyaca-nyaca en vivo!"