FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

17.2.07

Khajuraho III, Boda




De repente nos vimos en una boda, tipico en India!! Nos encontramos en la boda a un chico de 14 anyos que se presento a si mismo como todo un maestro en el sexo. Fisicamente aparentaba unos 11, pero hablaba como un politico en miniatura (menudo ficha).

Sin que le preguntaramos nada nos dio toda una charla sobre practicas, posturas y medallas conseguidas. Nuestro amigo es feliz viviendo en la cuna del Kamasutra con el orgullo de ser el mejor amante de la historia... Con sus argumentos de peso, nos convencio de que en Europa no sabemos nada sobre el sexo. En la India si que saben.

Tanto tiempo aqui y yo sin saberlo, vaya... Despues de mas de tres meses viajando, considero a la India el antimorbo hecho pais, y ahora resulta que son los mejores del mundo entero... Encontrar una boda en un pueblo de la India es lo mejor que te puede pasar, porque suelen ser fiestas por todo lo alto.

Primero nos topamos con el banquete, y alla que entramos. Comida y bebida para todos, musica y baile... Luego en la calle vimos el desfile, donde entra el novio montado en un caballo blanco. El desfile era como una especie de cabalgata, con musica a todo volumen. Los indios nos cogieron a los cuatro, bailando como locos, que bueno...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, nos ha gustado tu blogg. y muy util. planeamos ir este verano a chenay y bombai con nuestras hijas de 14, 12 y 5 años por nuestra cuenta. esperemos no sea arriesgado.
saludos,
espe&josep
esperanza.lleixa@uab.es

19:11

 

Publicar un comentario

<< Home