FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

23.2.07

Orchha, Madya Pradesh
















En los casi 4 meses que llevo viajando por la India he cambiado la ruta prevista unas mil veces. Orchha estaba junto a muchos otros sitios en la lista de "la proxima vez sera", pero al final me he decidido a pasar unos dias en este pueblecito encantador...

Nada mas llegar pense que no aguantaria tanta tranquilidad yo solo 5 dias, incluso pregunte en una agencia para adelantar mi billete de tren hacia el sur. Al final no pudo ser, y los cinco dias en Orchha que prometian ser muy aburridos han sido al final de los mas especiales de todo el viaje.

Parece que tengo un iman para buena gente, porque no paro de encontrarme con personas majisimas. Tuve la suerte de alojarme en una Guesthouse con una terraza que era el punto de encuentro para un grupo de mochileros al que tarde poco en unirme.

Rodeado de varios palacios, este pueblo de apenas 8.000 habitantes tiene un encanto especial. La explosion turistica no ha llegado aun muy fuerte aqui, los buscavidas parecen estar mas relajados y no hay casi trafico.

Con un tiempo perfecto y un rio sorprendentemente limpio para lo sucia que esta la India, Orchha ofrece largos paseos, excursiones en bici y muchiiiisima tranquilidad.

Con viajeros de Espanya, Canada y Francia (cada cual con su historia), me he pasado los ultimos 5 dias disfrutando de este pequenyo paraiso a precios de mochilero. Es un lugar perfecto para desconectar del mundo.

Os escribo desde la estacion de Jhansi, a 18 km de Orchha. En una hora sale mi tren hacia Margao. De ahi cogere un bus a Gokarna para terminar mis dias en la India en una playa que tambien estaba en la lista de "A la proxima". Si todo va como previsto, tardare 38 h en llegar a mi destino, casi na...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jomio que te sea leve el trayecto y no te canses mucho ahora que con ese poderío que tienes para sacar lo mejor de la situación, seguro que encuentras algo o alguien que te lo haga ameno.Un beso de la tía P

18:57

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno Carlos, parece que por fin llega la hora del retorno.

Piensa en lo bueno del viaje y quedate con eso. Q t quiten lo bailao.

Ahora no tienes que pensar en lo que te queda de vuelta porque ya veras como tan solo con los recuerdos que te traes en tu mente tienes pa entretenerte en el viaje.

Muchos besos.

Salva y Bego

07:58

 

Publicar un comentario

<< Home