FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

7.2.07

Varanasi I, Uttar Pradesh










Por primera vez en mi viaje, he llegado un sitio donde siento que podria vivir... Varanasi es visita obligada si se viene a la India del norte, y uno de los sitios mas fascinantes que he pisado en mi vida.
Llevo ya 5 dias en la ciudad mas sagrada y carismatica de todo el subcontinente indio. A parte de disfrutar de la ciudad, desde que estoy aqui tengo la vida social por las nubes!! He conocido a tres piezas espanyolas con una guasa en el cuerpo que es demasiado. Como ellas dicen, de Extrema y Dura.
El encuentro fue apoteosico... estaba sentado con un sadhu que conoci en los ghats, y me veo a tres chicas buscando sitio entre las escaleras abarrotadas. Se les veia a la legua que eran espanyolas. Discretisimas, vamos...
La cabecilla del trio me senyala a lo lejos (muuu discretamente) y le suelta a las amigas algo tal que "alli, al lado del moreno..."(Tambien muu discretamente). Yo que la veo me quedo flipado, esta cara me suena... "Anda, si eres la Neus Asensi, la de Torrente" (clavadita)... Durante un buen momento pense que era ella, se parece mucho, que risas...
Ademas, en Varanasi me he reencontrado con Merce, de la Fundacion Vicente Ferrer, con mi amigo Albert de Barcelona y con Betty de Italia. Que no paro, vamos!! Hemos estado daki palla liandola, menudos se han juntado...
Nos pasamos el dia por los ghats, que es donde se cuece todo en Varanasi. 7 km. de escaleras que dan al rio con una magia indescriptible. Menudas risas, vamos armandola por donde vamos, ya nos conocen en todos lados...
Proximamente habra novedades interesantes en la web... Albert pilota mucho con esto y me esta ensenyando truquillos para tener un blog mas completo.
Manyana mas!