FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

21.1.07

Pushkar, Rajastan










Pushkar ha sido mi ultima parada en Rajastan. Este pueblecito de casas blancas y aire encantador esta construido alrededor de un lago sagrado. Paraiso de las compras, en esta ciudad hay mas vacas, tiendas y turistas que indios.

Para muchos es el autentico paraiso, porque puedes estar dias y dias comprando trapitos a precios de ganga, comiendo comida occidental, bebiendo un cafe decente y poniendote hasta arriba de bhang lassi. El lassi es un yogur batido que se suele beber solo o mezclado con cualquier fruta. Hay Banana Lassi, Mango Lassi, etc.

El bhang es un derivado de la marihuana, pero con efectos parecidos a las setas alucinogenas, asi que mejor no andarse con tonterias porque uno puede acabar nadando en el lago...

En conclusion, el pueblo en si tiene su encanto, pero esta a parir de tiendas, guiris, victimas de la moda y flipaos del bhang lassi, lo que lo hace un poco asquerosito...
Lo bueno es que he coincidido de nuevo aqui con Marion, del Safari, y con Claudia y Dom, una pareja de australianos que conoci en Udaipur. Ademas se unio Betty, una italiana majisima.

El ultimo dia mejoro mi imagen del lugar con una excursion en moto por las afueras. Encontramos a una familia que nos invito a tomar te en su casa, e insistia en que nos quedaramos a dormir!
Tambien conocimos a Aloo Baba, el padre patata, una especie de sacerdote hinduista que vive en el monte y se dedica a rezar. Le llaman asi porque se ha alimentado a base de patatas hervidas en los ultimos 25 anyos.

A mi que no me la claven, pero este le pega al lassi que no veas...

2 Comments:

Blogger Celkit said...

Tremenduous pictures! Especially the last one!
I wrote you an email, give a sign ASAP.

Kiss from Bangalore,
C

08:39

 
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado este capitulo, que gracioso estas!
Un beso, Mamen

17:37

 

Publicar un comentario

<< Home