FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

14.2.07

Khajuraho, Madya Pradesh










Aunque ya va tocando mover ficha, el 16 se celebra una fiesta importante en Varanasi que no me quiero perder. Asi que una excursion de 2 dias para cambiar de aires ha sido una muy buena idea.

Khajuraho bien merece 4 o 5 dias, aun asi, ha estado genial!! De vez en cuando va muy bien salir de la India caotica y descansar del bullicio para relajarse en un pueblecito. La vida va a otro ritmo en esta aldea

El viaje fue una odisea, y los templos, una pasada, merecen un capitulo aparte!! De momento ahi van unas primeras fotos de su gente.
Es la primera vez que vuelvo a un sitio despues de haberme ido. Que sensacion mas buena llegar a una ciudad y conocer las calles, sin tener que buscar pension...
Por cieeeeeerto, desde hace un par de dias, mis amigas Laura (mas conocida como La Suelta) y Clara (de la Murcia tropical), estan un par de meses de tour por Brasil... Tanto para los que las conoceis como para los que aun no, podeis seguir a las mas sueltas del Amazonas en su blog: www.sueltasxbrazil.blogspot.com
Sueltas, cuidadito con las anacondas y viel Spass!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola cariño,por fin he conseguido poder mandarte un comentario.Que pasada de viaje.Aunque te pille un poco tarde a veces,veo las fotos y leo lo que vas escribiendo.Tienes que estar pasandotelo increible.Nada solo queria mandarte un saludo desde belgica,pa que veas que no me he olvidado de ti.Y a ver si una vez que vuelvas ya hablamos con mas calma.Muchos besose que estas muy y decirte que sales muy guapo en las fotos,vamos que la india te sienta de puta madre.Venga un abrazo.Mikel

10:49

 
Anonymous Anónimo said...

hola carlitos soy fany desde madrid.no sabes la envidia que me das.ahora mismo son la una de la mañana aqui y estoy super aburrida y me e metido en tu pagina para ver q por lo menos se q tu te lo estas pasando en grande.y ahora te escrbo un poquito pa que veas q me acurdo de ti y q espero verte en china, asi q vete ahorrando,je,je,je.bueno un besazo enorme y espero verte pronto. y disfruta q ya te queda poco.

01:05

 

Publicar un comentario

<< Home