FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

7.2.07

Novetta!!! Videos en el blog

Hace ya tiempo que sabia que se podian poner videos en el blog, pero no me habia querido romper mucho la cabeza pensandolo, me parecia demasiado trabajo.
Albert me ha explicado paso por paso como funciona, y como siempre, las cosas son mas sencillas de lo que uno piensa, solo es ponerse!!
Poco a poco os ire poniendo algun video clip del viaje, como ocupan mucho espacio en la tarjeta de memoria no tengo muchos, pero alguno que otro gracioso hay...
Este primer video de carlitosinindia recoge una clase de Hindi con Merce. Estoy harto de no poder comunicarme con los millones de indios que no hablan ingles!! Como he encontrado a gente con la misma situacion y ganas, nos hemos comprado unas libretas y unos libros, y al ataque!!
Nos estamos metiendo una canya impresionante!!!
Ps. El video es completamente autentico, no nos dimos cuenta de que estaba fimando, pensabamos que estaba haciendo una foto. Que risas...


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola tete!!!!!
Soy tu primy Bea, que hacía muuuuucho que no entraba a leerte!!! Ya sabes, examenes, trabajo...
No sé cuántas horas llevo leyendo tus aventuras jejejeje

Qué bueno que te hayas encontrado a todos en Varanasi, qué coincidencia!!!
No me extraña nada que te hayas puesto a estudiar el idioma... cuando lo he visto con mi padre hemos dicho ''qué raro'' jajajajaja

Muchos besitos!!!!

13:43

 
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es carol te contare que soy peruana y me encantaría que me enseñes algo del hindi...me fascina ese pais kiero saber mas de su cultura y de su idioma...mi correo es mx72002@hotmail.com....dejame decirte k tu pagina esta muy bonita

01:21

 

Publicar un comentario

<< Home