FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

14.1.07

Desierto del Thar I














El safari por el desierto han sido 3 dias tan magicos que me cuesta no colgar las 150 fotos que tengo!! Desgraciadamente tengo que elegir... pero es que me gustan todas!! La sesion interminable de fotos ya os la dare en Valencia cuando vuelva!!

Como os contaba, Jaisalmer es conocida por ser el punto de partida para los safaris en camello por el desierto. Mucha gente me advirtio que fuera con cuidado, porque es comun dar con una agencia con precios apetecibles, lo que suele significar que uno se pasa el rato en el desierto compartiendo el camello, cruzandose con otros turistas, topandose con poblados que casualmente tienen mas tiendas de souvenirs que habitantes, etc. En definitiva, un circo.

Asi que lo mejor para encontrar un buen safari es preguntar a los viajeros que ya lo han hecho. En Udaipur conoci a Antonia y Marion, dos hermanas de Hamburgo que me propusieron ir con ellas. En Jaisalmer se unieron Francois y Daniel, de Francia y Australia.

La verdad es que salio todo de lujo. Como prometido, los tres dias los pasamos cabalgando por el desierto sin turistas ni tiendas. Incluia un camello por persona, agua, comida y mantas de sobra para todos.

Nos lo hemos pasado pipa!! Los tres dias han sido divertidisimos, desde el principio nos hemos entendido genial, tanto el grupo como con los tres "camelleros". Evidentemente, me encargue de informar a todo el pueblo de que el dia 10 era mi cumpleanyos... Me encontre la lampara maravillosa de regalo!! Estuve un buen rato venga a frotar en busca del genio, pero na de na... :-)


8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Pero que requeteenvia!
Tu por esos mundos de Dios y yo aquí babeando y con los dientes largos de leer tus aventuras, pero no te preocupes en el fondo me gusta.
¡Ains que pezado de cuarto de siglo! seguro que ligarás mucho, pero viendo los caretos que hay por allí no hace falta que me traigas uno. Te lo perdono.
Un beso cariñet de la tía P

16:14

 
Anonymous Anónimo said...

P.D.
Ya no me acordaba (la edad que no perdona).
No puedo escribir desde mi ordena y lo hago ahora desde casa de tu madre,eso si te leo todos los días.
Más besitos de la tía

16:18

 
Blogger bcn said...

HOLAAAA
que recuerdos viendo tus fotos pero que diferencia de las mias! que hace frio ahora por allí??? yo pasé un calor.....
fue horrible pq me salieron hasta llagas en el culete!!!!!!!
yo solo de pensar de estar 3 dias por allí y me da algo!
bueno muchacho, yo el jueves ya regreso a la India! supongo que me quedaré un día en Delhi y me voy a ver en Allehabad lo del Kumbha mela que solo pasa una vez cada 12 años dicen....así que hay que verlo y vivirlo! y de allí a Benarés!
a ver si coincidimos!
un besoooo

ALBERT

19:01

 
Blogger carolina said...

Hola Carlos¡¡¡ Estoy cotilleando un poco tu página y me está pareciendo increible...y más aun si se que el 25 de agosto me voy a la India tres semanas...Me estás ayudando a hacer una ruta que esté bien..
Tengo una duda respecto Haisalmer: ¿me podrias decir con que agencia cotrataste la excursión de los camellos?, es algo que quiero hacer seguro. Si quieres me lo puedes decir en quintacarol@hotmail.com.

Un saludo y espero que me contestes para planificar un poco el viaje.
Carolina Quintanilla
quintacarol@hotmail.com

19:03

 
Blogger Sandra said...

Hola Carlos:
Te escribimos desde Madrid, te felicito por tu blog y nos ha proporcionado mucha información, dado que nosotros vamos a India en agosto.
Me ayudaría muchísimo saber con qué agencia has contratado tu safari por el Thar en Jaisalmer, porque como tu dices, es facil que te engañen y en definitiva te vayas con mal sabor de esa experiencia.
Desde ya muy agradecidos
Sandra y Alejandro
Nuestro correo
horusi.isis@hotmail.com

10:26

 
Blogger Sandra said...

Hola carlos:
Nos ha encantado tu Blog, nos ha proporcionado mucha información, y nos gustaría saber con qué agencia contrataste tu safari por el Thar, ya que es muy facil, como tu dices, que te timen o engañen y te quedes con mal sabor de la experiencia.-
Desde ya muy agradecidos
Sandra y Alejandro
nuestro correo
horusi.isis@hotmail.com

10:29

 
Anonymous Laura said...

Hola Carlos!!
Me ha gustado mucho tu blog, es exactamente lo que busco, nada de turistas!!! Por ello te pido que me facilites el nombre de la agencia.
Muchas gracias y espero disfrutar como parace que lo has hecho tu.
Lauriii_@hotmail.com

16:40

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Carlos,

Como el resto de la gente que te escribia... querria saber donde cogiste el safari en Jaislamer. irene_catalan@hotmail.com

gracias por tus publicaciones, son muy utiles!

22:40

 

Publicar un comentario

<< Home