FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

4.1.07

Rostros de la India




































Un primer paseo por Udaipur ofrece estas imagenes de su gente. Nada mas poner un pie en esta romantica ciudad se aprecia la tranquilidad y el ritmo relajado en el que aqui se vive. Udaipur tiene la comodidad de los sitios turisticos, pero no por ello ha perdido autenticidad.


No hace falta alejarse mucho de las calles mas concurridas para descubrir la esencia de la India: Vacas y cabras a sus anchas por las callejuelas, ninyos jugando en cualquier rincon, saris y turbantes de mil colores...


Me gusta Udaipur. Ha sido un flechazo, como Hampi, Kochi o Mamallapuram. Me siento genial en este sitio, tiene un encanto especial. Ademas, he encontrado una pension super autentica con vistas al lago. Duermo en el dormitorio colectivo por 75 Rp!! (1 euro = 57 Rp)


Hacia casi un mes que no me cruzaba a nadie de Espanya, y al llegar aqui he conocido a una chica majisima de Valencia que conoce a mi tia Dulce desde hace anyos de las ferias alternativas. Wenisimo, que risas... me ha hecho una ilusion tremenda!! El mundo es un panyuelo...