FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

24.12.06

Bon Pardal, chiquets!!

El calendario me dice que esta noche es Nochebuena y manyana Navidad... Aunque con este calor, y sin turrones, villancicos, Papa Noeles ni amigos invisibles, no me siento muy navidenyo!

En breve me voy con unos amiguetes a una especie de fiesta con barra libre, a ver que tal... ya me estoy acostumbrando a todo celibato...

Desde la India os deseo a Tooood@s sin excepcion - familiares, amigos, amiguetes, conocidos, a mi familia de la halterofilia, companyeros del Cafe Infanta, compis de Centro Maya, admiradores secretos, admiradores oficiales, etc etc etc etc etc.. - unas Felices Fiestas!! :-)

Bon Pardal a tots!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Igualmente guapo, muchas, muchas felicidadesssssssssssssssssss, seguro que éstas, por diferentes, van a ser unas navidades especiales para tí y la Noche Vieja, qué tal, ahí se celebra?, bueno ya nos contarás como la pasas, supongo que lo del cotillón será diferente, pero lo que no cambia para nadie es que empieza otro año, como pasa el tiempo, y a lo tonto tu ya llevas fuera dos mesecitos, no. Así que a este ritmo en nada te tenemos de vuelta en casa. Mil besitos navideños, brindaremos por tí desde aquí. Felicidades again. Muac.

14:56

 
Blogger bcn said...

con el estomago apunto del explote y un bonito sol que entra por la ventana te mando un beso y un gran deseo navideño para ti tambien
seguramente en pocas semanas nos veremos por la india
tu nuevo amigo de barcelona
ALBERT

16:10

 
Blogger Clara y Laura se van a convertir en... said...

amoreeeeeee!!!!
feliz navidad al solet!!!!

gracies x la teua puntual felicitacio, y per lo entretinguda que resulta la noveleta...

m´han regalat un llibre de l´india...m´ha recordat a tu!!!!

a veritat es q las sueltas te estem tirant molt de -...., molta sort per a 2ª etapa...

un ABRAÇ MOLT FORT, LAURA.

13:40

 

Publicar un comentario

<< Home