FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

30.12.06

Hyderabad-Secunderabad, Andra Pradesh




Mis 10 h de espera en la destartalada ciudad de Hyderabad me dieron para un paseo por el bazar, ver el famoso Charminar, hacerle una visita al barbero y varias a la oficina de reservas de la estacion de trenes, donde una funcionaria se dedico a alegrarme el dia.
Desde las 6 de la manyana espere a que abriera la oficina, 2 h. mas tarde, y hasta las 4 de la tarde no supo-quiso-pudo decirme la senyora si podia o no subir al tren que salia a las 6.
Teoricamente esta obligada, pero cuando uno se topa con uno de estos tipicos funcionarios que tienen por hobby putear al contribuyente, no queda mas que armarse de paciencia y educacion.
Educacion: esa cosa que le ensenyan a uno de pequenyo para provocarle ulceras de mayor.
Cuando me asignaron plaza casi me da un ataque de felicidad, no queria quedarme por nada en esta ciudad. Estaba tan cansado que me pase casi todo el camino (12 h) durmiendo.
Me comere las uvas en Aurangabad (si es que encuentro...).
Feliz anyo nuevo a tod@s!!!
Un abrazo desde India

3 Comments:

Blogger Beatriz said...

Hola! vaya, veo que por allí hay rastros de la familia...jajaja (todo acaba en abad). Bueno, que feliz año nuevo, que lo pases bien y que sigas así, que nos gusta mucho. Muchos besos.

17:35

 
Anonymous Anónimo said...

Feliz Año Nuevo!!!! Dice mi amiga, que si no encuentras uvas, que te comas otra cosa, ya sabes, lo que puedas. Un besazo de parte de las tias Toni y Paloma, de Lorena, Amparo Carmen y de tu mami. Muuuuuuuuuua!!!

21:41

 
Blogger Steve Weary and Family said...

Hi Carlos,

We met Celine today and she reminded us about your blog, so we. We really enjoyed seeing the photos as we hope to visit many of the places you are showing. We may even see you in Nepal.
The weather in varkala is still perfect for the beach.

Steve Weary

17:46

 

Publicar un comentario

<< Home