FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

29.12.06

Pasajeros al tren!!

Llevo un par de dias sin actualizar el blog porque no he parado ni un rato!! Os escribo desde Hyderabad, la capital de Andra Pradesh. Esta ciudad es un autentico caos, 6 millones de habitantes. Por suerte solo estare hoy, estoy esperando mi tren a Aurangabad, el segundo tren nocturno en dos dias...
Quiero avanzar en direccion a Gujarat, la India es inmensa, y aun me queda un buen trozo!! Si todo va bien (el sistema de reservas en un caos, no las tengo todas conmigo de subirme, ya os contare otro dia), manyana llegare a Aurangabad, para visitar las cuevas de Ellora y Ajanta.

La ruta pensada sigue por el estado de Gujarat y Rajastan. En principio estare en esta zona 2-3 semanas. Pero como cada dia cambio de planes, no me hagais mucho caso...

Hace mas de 24 h que sali de mi pension en Tirupathi y aun me quedan otras 15 minimo para llegar a una cama.. Apufff!!! la espera es eterna, pero una vez en el tren se esta muy bien.
Tengo fotos pendientes por colgar, tardare un poquillo....
Un abrazo

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tal sobrino, ¿cómo estas?. Al preguntar por ti en Noche Buena, me informaron de lo mal que te lo estabas pasando y de las ganas locas que tenias de volver. Para confirmar lo dicho, me remitieron a esta página Web.
Valla pasada sobrino, me has dejado alucinado. Esto, un poco pulido y con contactos, te lo compra la “National Geográphic” y ala a vivir del rollo.
Bromas a parte, me ha encantado lo que haces, esta pagina esta muy bien y veo que tienes muchos seguidores en tu aventura por la India. Cuenta con uno más.
Un besazo de tú tía Emma, de tus primos Pepito y Emma y como no, mío también.
Hasta pronto y ¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!. Tu tío pp.

11:42

 
Anonymous Anónimo said...

me caguen en las campanitas

22:21

 
Anonymous Anónimo said...

Uf¡ que ya puedo, me ha costado pero llegó.
Lo de las campanitas era porque no hacía más que escribir y nada de nada.
Bueno corazón que ya estoy aquí para dar la murga. Por cierto buen pardal te deseo también a ti, pero yo aún nasti de plasti.
Un besote y espero que puedas sentarte en el tren.
Paloma

22:28

 
Anonymous Anónimo said...

gracias por hacernos vivir tu viaje y disfrutar de tus andanzas. Con muchas ganas de verte, y a la vez querer que disfrutes de todo el máximo tiempo posible, ya lo sé, es un poco de contradicción, pero soy mujer cariño. Un besazo.

23:11

 
Anonymous Anónimo said...

OLGA:
Hola wapisimo!
No te he escrito hasta ahora pero sigo tu blog al detalle, q lo sepas. Me pone los pelos de punta y me llena de emoción. Sin duda eres todo un aventurero, algo que me llena de envidia sana. Desearte lo mejor en lo que queda de viaje, que nos sigas amenizando con toda la riqueza cultural de la que te empapas y nos regalas.
Eres un cielo.
Espero verte prontisimo!!
Un abrazo gigante: Olga.

16:27

 

Publicar un comentario

<< Home