FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

23.11.06

Fotos varias






Aprovecho la buena conexion de Mysore para colgar un par de fotos de estos dias anteriores. Hay varias entradas nuevas en el blog: Mysore, FVF y la Boda india. Espero cometarios eh!!

De la visita a la clinica de maternidad y banyo de los bebes no puedo resistirme a regalaros estas otras fotos... estuve una hora esperando a que salieran y otra hora hasta que terminaron con el ultimo bebe, no podia dejar estas fotos!!!

La India es una aventura diaria

Muchas gracias por los comentarios...

Os quiere

carlitos

PD. Sospecho que en un ciber de Mumbai me conecte al MSG y pulse sin querer a la opcion de conectar automaticamente. Eso significa que cada vez que alguien enciende aquel ordenador de Bombay aparezco conectado, pero no lo estoy! Asi que no os extranyeis si no contesto en el messenger...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me dejas sin palabras.

Supongo q todo lo q estas viendo cada paso q das en la india te hace reflexionar d lo bien q vivimos y lo poco q lo apreciamos.

Gracias x hacernos ver un poco mas alla.

Tu viaje esta siendo tambien nuestro gracias a este pequeño blog x el q nos teletransportamos para estar un poco mas cerca de ti.

Besos y cuidat.

16:13

 
Anonymous Anónimo said...

P.D. Sigo sin hacerme el animo, asi q has hecho bien en apadrinar a una nenita xiconiua xq d momento como q no vas a tener sobrinos a los q apadrinar.

Bss

16:15

 
Blogger Beatriz said...

Nos estás dejando anonadados...qué suerte tener estas tecnologías para estar compartiendo contigo este impresionante viaje...me encanta. Y lo del messenger, ya me di cuenta que no eras tú; cuando puedas te cambias la password y arreglado! Mucho besos. AH! tus primos también te siguen y miran tus fotos, me preguntan dónde está la India...

17:38

 
Anonymous Anónimo said...

Es todo genial, me encanta lo de los niños, a mi me daría mucha pena verles.
No entiendo porque te has acordado de mi, ya le he dicho a MJ que me lo diga que ando un poco corta. De todos modos yo también me acuerdo de ti siempre que veo a Chayanne, juas, juas..
Bueno guapo, a cuidarse y a seguir asi de very good.
Muchos Besitos para ti y a mis amigüitos/as valencianos. Felicidades Begoña (con un poco de retraso)

16:42

 

Publicar un comentario

<< Home