FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

16.11.06

Ultimo dia en Hampi

Antes de todo quiero agradeceros los muchos e-mails que me habeis enviado estos dias. No puedo contestaros a todos a la vez, seguiremos en contacto por este blog y poco a poco ire escribiendo!

Hoy me encuentro mucho mejor. Aun tengo los ojos algo rojos, pero lo mas molesto (la fiebre y las cagaleras de la muerte) ya es historia. Pero que nadie se preocupe, eh! En casa y en cualquier sitio me he puesto enfermo mil veces y no pasa nada. He estado dos dias a dieta, tranquilito en el hostal y problema superado...

Para celebrarlo me he duchado con agua caliente. El sistema es divertido. Hay que pedirlo en recepcion, en un momento te montan las brasas, calientan el agua, te llevas tu cubito y listo. He cogido un bus hasta Hospet (15km) porque me han comentado que la conexion a Internet es muy buena, y sigue siendo imposible colgar las fotos, pese a que la conexion es perfecta.

El chico de aqui me ha dicho que por "razones de seguridad" no se permite en todo el estado de Karnataka enviar o colgar fotos Online. Una medida antiterrorismo. Las contradicciones de la India me tocan a veces la moral. Me podrian haber avisado cualquiera de las 7-8 veces anterior...

Te dejan alquilar una moto sin pedirte el pasaporte, ni permiso de conducir, sin casco, incluso permiten que vayan 3 y 4 en la misma moto sin pega alguna. Pero no puedes enviar fotos por e-mail no vaya a ser que tengas pensado cargarte el Taj Majal con un avioncito... Genial

Si es asi, me alegra saberlo, porque no voy a continuar perdiendo el tiempo en los cibers de aqui. En cualquier caso, manyana cojo un bus a Anantapur, que ya es estado de Andhra Pradesh. Espero que alli haya suerte. Me fastidia mucho porque se que teneis ganas de ver fotos nuevas. De hecho tengo muchas y muy chulas, pero de momento no puede ser!

Hoy cumplo dos semanas en este pais, y me siento en pleno proceso de adaptacion. Entre el impacto nada mas pisar este pais, el timo, la huida del mismo, los dos dias en Mumbai (muy impactante), la burbuja de Goa y los 3 dias enfermo, hoy es el primer dia que empiezo a moverme por aqui como me apetece.

La India requiere un tiempo para adaptarse. Poco a poco uno se acostumbra al caos, a que todo este roto, a no entender nada...
Buscavidas aparte, la gente en general es encantadora. Les fascina poder hablar con los extranjeros, en cuanto quieres encontrar un sitio tienes a un monton pendientes de ti. El problema es que normalmente no te entienden, no saben donde esta el lugar o no te lo saben explicar bien en ingles. Pero la intencion suele ser buena!

La proxima parada es Anantapur, a unas 7 horas en bus. Quiero seguir una ruta geograficamente logica, las distancias son muy largas y la media es de 40 km/h. De momento sigo rumbo al sur.

Un abrazo a todos


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me alegro que ya te encuentres mejor. Sepas que te estan siguiendo también amigos, clientas y compañeras mias. El club de fans aumenta, hasta hay quien me quiere acompañar si decido ir a verte cuando tenga mis vacaciones. Ya hablaremos de ello con tiempo.
Un besazo.

14:34

 
Anonymous Anónimo said...

Qué pasa Luis? Nos vamos para la India o qué? Parece que no se vive mal, no?
Carlos que bien escribes majo, Julio Verne era un pobre diablo al lado tuyo.
Tranki por las fotos, ya nos las enseñaras. Disfruta y pasalo bien. Besos bilbainos pués.

15:42

 
Blogger bcn said...

hola!
me alegro de ver que estás bien!
ves con ojo con las motos! yo alquilé una en Goa y me pusieron una multa por no llevar casco! así que no te fies!!!! tienes que alquilar una moto con matrícula amarilla y que te den casco sino te caerá multa! no es mucho, 100 rupias pero no te tratan muy bien que digamos.
Y no lleves tanta gente, y sin carnet internacional aún puedes tener mas problema.
Yo ahora en bcn voy a tramitarme el carnet internacional para cuando regrese a India ir con todo en regla, así no me pillan de nuevo.
No entiendo como aún no puedes subir fotos, yo no tuve tantos problemas durante el tiempo que estuve allí!
disfruta del finde!
saludos desde Barcelona
ALBERT

18:35

 
Anonymous Anónimo said...

Por fin!Me ha costao pero me alegro de ser uno mas de los tantisimos fans que tienes.Que alegron me ha dado ver tus fotos tan guais y a ti ya en ese pais tan increible y diferente, aunque si te acuerdas Mamen ya te habia advertido de lo duro que es No importa porque eres un chico muy fuerte y despues de esta experiencia aun mas.Ya veras como al final te daran ganas de quedarte mas tiempo, suele pasar.De momento aprovecha al maximo y como te dije aqui tienes un ejercito de amiguetes que estan ahi contigo metidos en ese corazoncito que te hace tan especial O no?
Un besazo enorme de tu amigo filosofo, por eso me encanta leer tu blog!Que bien te expresas majete...

19:11

 

Publicar un comentario

<< Home