FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

16.12.06

El Thali de Kumari






o
Si Emily en Kochi fue una buena experiencia, Kumari en Varkala ha sido todo un descubrimiento!! Solo pensaba quedarme un dia en este pueblo de playa, pero la idea de volver a comer en su casa me hizo quedarme un dia mas!!

Mark y Krystina me hablaron maravillas de su thali, y no exageraban. Es lo mas delicioso que he comido en la India, y una de las mejores comidas que he probado en toda mi vida. La mezcla de sabores es indescriptible...

El Thali es un plato tipico que consiste en arroz con diferentes curries o salsas, normalmente vegetarianos. Se acompanya con el chapati, una especie de loncha de pan muy fina y muy crujiente. Todo esto se come con las manos, y antes hay que mezclarlo bien sobre una hoja de banano.

La familia de Kumari es autentica, menuda mujer! El otro dia celebramos alli el cumpleanyos de una chica de Londres, alucinamos con el desparpajo de Kumari en ingles, que no paraba de agradecerle a los dioses que hubieran venido 10 personas... no paraba... Happy bredey! Long laif foryu!

Al dia siguiente fuimos a cenar, y conocimos a un matrimonio de Canada que esta viajando un anyo por Asia con sus dos hijos de 7 y 9 anyos. He conocido ya a muchisima gente, cada cual con sus historias, necesitaria un solo blog para contaros las aventuras y desventuras de mis compis de viaje!!

Esta familia de Montreal me ha parecido realmente especial! Si quereis echarle un vistazo a su blog y practicar vuestro ingles: www.wearyfamilytrip.blogspot.com


1 Comments:

Blogger Beatriz said...

Qué bueno lo que cuentas! a ver si me pillas alguna receta de esas, porfa... así luego intentaremos probar esos platos tan exquisitos. Muchos besitos.

11:12

 

Publicar un comentario

<< Home