FOTOS Y ANÉCDOTAS DE MI AVENTURA INDIA

15.12.06

Mi primera vez





Creo que la unica vez que habia ido al barbero en mi vida fue de pequenyo en Xativa. Si no recuerdo mal, en la Alameda habia un barbero, y mi madre nos llevo a mi y a mis hermanos a cortarnos el pelo. De esto hace muchisimo tiempo, pero lo recuerdo perfectamente.

Pues bien, despues de unos veinte anyos he vuelto a ir, pero esta vez con edad suficiente como para que me afeitaran a mi :-) . A mi no se me hubiera ocurrido, me frenaba no saber si en los barberos la higiniene seria buena.
Me equivocaba de lleno... La mayoria de sitios estan muy limpios, siempre ponen cuchilla nueva y el fleki movia la navaja que daba vertigo!!

No se si se ha perdido definitivamente esta costumbre en Espanya. Al menos yo no se de barberos por Valencia...
Con la pereza que me da afeitarme, que buena idea! Precio del servicio completo: barba, retoque de patillas y cogote: 10 Rp = 18 centimos de euro